Lexmark ha ampliado su serie GO Line con nuevos dispositivos e impresoras multifunción (MFP) para brindar a las pymes todas las funcionalidades de la alta gama. Los nuevos equipos, dos en color y tres monocromo, ofrecen velocidades de impresión en color a 24 páginas por minuto y hasta 40 páginas por minuto en monocromo.
La impresora C3426dw y la multifunción MC3426adw ofrecen una alta productividad, capacidad y durabilidad para garantizar las mínimas interrupciones. Ambos modelos disponen de impresión dúplex de serie, pantallas táctiles de 2,8” y un puerto USB frontal para imprimir o escanear documentos desde una unidad USB. En cuanto a las impresoras y MFP monocroma B3340dw, B3442dw y MB3442adw incorporan conectividad tanto de red como wifi y ofrecen la opción de agregar una bandeja de papel de hasta 550 hojas para tiradas más largas.
“Nuestros últimos dispositivos lanzados para el mercado de las pequeñas y medianas empresas son ligeros, compactos y rápidos, y ofrecen la misma calidad, rendimiento y funciones de seguridad que esperan nuestros clientes”, ha explicado Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica. Asimismo, ha añadido que “las estructuras de acero ofrecen durabilidad y fiabilidad de por vida, mientras que el fusor de larga duración minimiza el mantenimiento y servicio”.