La estética de los productos es cada vez más determinante a la hora de comprar un producto, sobre todo los tecnológicos. Además, los envases también comienzan a ser decisivos en la decisión de compra, en un momento en el que las marcas cada vez se relacionan más con los consumidores y en los que ya no se habla del contacto con las mismas sino de la experiencia que los distintos puntos de contacto con ellas nos transmite. En este sentido el pack se enfrenta al reto de construir experiencia pero esta experiencia es difícil de medir. ¿Cómo se consigue? Este y otras temas como las claves para innovar la experiencia del consumidor, cuál está siendo la revolución de este sector, la etiqueta de calidad o las grandes tendencias del packaging minimalista serán protagonistas los días 18 y 19 en la segunda edición de Packaging Innovations 2015, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid. Un evento organizado por Easyfairs Iberia, que contará con más de 50 expositores, ponencias de expertos nacionales e internacionales y una sala con sesiones prácticas.
Wolters Kluwer Academy: formación a medida para pymes y despachos profesionales
La formación continua no es solo una opción, sino una necesidad para las pymes y los despachos profesionales que quieran...
Read moreDetails