A más de uno nos hubiera gustado, en más de una ocasión, que alguien nos recomendara una tienda on-line. Conocer de primera mano su opinión sobre la misma para saber que es un lugar fiable. Este es el nicho de mercado que intenta cubrir Trustivity, una empresa española que ha creado una aplicación para las tiendas on-line, pensada para que los compradoras accedan a una información útil y fiable. Y es que aquí se recogen y comparten las opiniones de todos los usuarios que han hecho sus compras en la tienda on-line. Para ello, contactan con los clientes reales y les solicitan su valoración para después volcar estos resultados con el fin de que sean conocidos por los posibles clientes. Junto a esta utilidad, la aplicación cuenta con funcionalidades que pueden permitir al comercio mejorar su posicionamiento en los buscadores, fidelizar a los clientes o conseguir una mayor viralización en las redes sociales. www.trustivity.es/es
AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...
Read moreDetails