InvoxBot, la aplicación informática basada en Inteligencia Artificial de la empresa de soluciones de comunicación, basadas en telefonía IP en la nube, Numintec, permite simular la conversación con una persona, incluyendo la ejecución de distintas tareas.
“InvoxBot” puede realizar reservas de hoteles, la apertura de tickets o la creación de nuevos usuarios y, por lo tanto, agilizar y mejorar los procesos de atención al cliente de las empresas, automatizar procesos de negocio y ofrecer un servicio de alta calidad 24 horas, 7 días a la semana.
Para su puesta en marcha tan solo hay que enseñarle, al principio, algunas preguntas comunes para que vaya aprendiendo de manera natural a la hora de responder.
Puede personalizarse en base a las necesidades concretas de la actividad de cada empresa. Es compatible con todas las redes sociales, con todos los sistemas operativos (sean móviles o de sobremesa) y con webs y con asistentes virtuales como Cortana, Alexa o Google Assistant. Y se integra con sus soluciones de comunicación en la nube como el Contact Center o la centralita virtual.