La demanda de profesionales tecnológicos no deja de crecer y, por ello, NEORIS ha anunciado la puesta en marcha de la nueva edición de su programa “Impulsando talento”. A través de esta iniciativa la compañía tiene como objetivo incorporar a sus filas a 152 perfiles en cuatro áreas distintas de sus oficinas en Madrid, Murcia y Galicia.
El programa, que nace para dar respuesta a la alta demanda laboral en el sector tecnológico, tiene como finalidad impulsar la formación en tecnologías de la información a diferentes perfiles sociales como, por ejemplo, jóvenes sin experiencia, profesionales que quieren redirigir su carrera profesional hacia la tecnología o personas con experiencia que quieren reinsertarse en el mundo laboral.
NEORIS formará a más de 150 jóvenes en tecnologías de vanguardia para, a continuación, incorporarlos a sus equipos y proyectos reales en diversas áreas como la analítica de datos, CRM, RPA o desarrollo software.
“Las compañías debemos asumir un rol activo para contribuir a reducir la brecha de talento digital porque sólo así conseguiremos un futuro más sostenible y equitativo”, ha comentado Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.
La directiva ha destacado que “el capital humano siempre ha sido uno de los pilares de la estrategia de negocio de NEORIS”. Razón por la cual, como ha explicado, “tras el éxito de nuestra primera edición, hemos ampliado las plazas y, en esta ocasión, formaremos a más de 150 alumnos en las tecnologías más avanzadas del mercado”.