viernes, julio 4, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

NFON lanza Contact Center Hub para pymes

Rosa MartínPor Rosa Martín
4 abril, 2022
Contact Center Hub - Revista Pymes - NFON - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

NFON ha comunicado que ya está disponible Contact Center Hub. Se trata de una nueva solución de contact center para pymes que está basada en la tecnología de su socio Daktela. Esta solución conecta todos los canales de comunicación habituales en un mismo lugar y permite ofrecer un mejor servicio.

NFON Contact Center Hub incluye un sistema inteligente de inbound para mejorar la atención al cliente, campañas de marcación outbound, un historial de comunicación y otras funciones que se pueden personalizar como los informes o el seguimiento de la actividad.

La solución dispone de una APIS REST abierta, lo que permite que se integre con las herramientas ticketing para el seguimiento de tareas internas y con los chatbots y voicebots en directo, lo que ayuda a las empresas a ejecutar un CRM eficaz y optimizar su desarrollo comercial.

“Es esencial contar con una experiencia omnicanal verdadera: nosotros combinamos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube. Con Contact Center Hub, los usuarios pueden gestionar todas las interacciones con sus clientes en una única plataforma integrada”, destacó Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON.

El lanzamiento de esta solución se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento y su enfoque en la expansión de las comunicaciones unificadas como servicio y el contact center como servicio. “Tras los exitosos hitos del 2021, como el nuevo programa de socios NGAGE, el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, la intensificación masiva de las actividades en la CEE, incluyendo la apertura de la sucursal en Varsovia, así como las asociaciones estratégicas con Meetecho y Daktela, ahora estamos pasando al siguiente nivel en la implementación de la estrategia de crecimiento con el lanzamiento de Contact Center Hub”, resaltó Klaus von Rottkay, CEO de NFON.

Tags: NFONNFON Contact Center Hub

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

Consejos para proteger tu contenido online
Noticias

Las pymes españolas, en el punto de mira del cibercrimen

3 julio, 2025
Kit Digital - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Balance positivo para el Kit Consulting y el Kit Digital

2 julio, 2025
Asesores - Revista Pymes - Digitalización -Barómetro - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Noticias

Los asesores apuestan por la digitalización para transformar su negocio

2 julio, 2025
Tap to Pay in iPhone - Revista Pymes -Apple - pago sin contacto - Tai Editorial España
Noticias

Apple impulsa el pago sin contacto en el comercio español con Tap To Pay in iPhone

30 junio, 2025
Siguiente noticia
,atención telefónica para convocatorias de los fondos europeos-revistapymes-taieditorial-España

060: atención telefónica para convocatorias de los fondos europeos

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar