Microsoft ha lanzado en España los nuevos equipos Surface que se integran con el resto de productos y servicios del proveedor como Windows y Office. Los nuevos miembros de la familia Surface están pensados para satisfacer distintas necesidades. Así, Surface Pro 6 está indicado para los usuarios que demandan potencia, ya que es un 67 % más rápido que la versión anterior, gracias a la octava generación de procesadores Intel Core. Y ofrece nuevas opciones para su personalización como accesorios en distintos colores y un nuevo modelo en negro mate.
Otra de sus nuevos equipos es el modelo Laptop2, que ofrece un diseño prémium, una pantalla táctil PixelSense, y un teclado y touchpad mejorados. A través de los nuevos procesadores Intel Core este modelo es un 85 % más rápido que su versión original. Además, su batería ofrece una duración de 14,5 horas y su pantalla táctil es compatible con el lápiz Surface para escribir directamente sobre documentos.
Microsoft también ha lanzado el modelo Surface Studio, el primero de esta gama que llega a España. Esta novedad, pensada para diseñadores y usuarios que reclaman un alto rendimiento gráfico, ofrece una experiencia inmersiva mediante su pantalla táctil de 28″ PixelSense con una resolución de 4.500 x 3.000, la generación de gráficos Pascal y una GPU un 5 0% más rápida que loa versión anterior.
El fabricante ha anunciado que los nuevos modelos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 tendrán una versión empresarial. Y los clientes de empresa tendrán también el servicio Advanced Exchange, que garantiza que el cliente no se quede nunca sin un dispositivo Surface, si tiene que cambiarlo por cualquier razón.