Las pymes ya pueden contar con nuevos dispositivos de impresión A3. Lexmark acaba de lanzar al mercado dos equipos multifunción (MFPs): Lexmark CX920de y Lexmark XC9225, con funcionalidades y rendimiento de gran empresa para grupos de trabajo de tamaño mediano o pymes, que necesiten un MFP flexible.
Admiten exigentes cargas de trabajo gracias a una potente combinación de impresión, copia, escáner y fax y distintas opciones de acabado.
Las empresas podrán imprimir a color en formatos de papel grandes, de hasta SRA3 (12”x18”). Las bandejas de papel opcionales permiten imprimir en tamaño A4/carta. Cuentan con un alimentador multiuso que admite sobres pequeños, pero también imprimir en cartulina, papel reciclado o etiquetas.
Su pantalla táctil, a color de 10 pulgadas, cuenta con una superficie ultrasensible que puede activarse incluso con bolígrafos, más allá de la yema de los dedos o las uñas. Y su veloz escáner admite 100 hojas y permite digitalizar hasta 160 caras por minuto, siendo capaz de recuperar páginas atascadas.
Estos dispositivos pueden personalizarse mediante apps opcionales, diseñadas a medida de las necesidades específicas de cada sector y con los kits de desarrollo de software disponibles, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones.
En definitiva, y tal y como comenta Brock Saladin, vicepresidente senior y CRO de la compañía, estos dispositivos ayudan a las empresas a mejorar su fiabilidad y seguridad.