Desde la startup española Outvise aseguran que más del 85 % de las startups tiene problemas para encontrar talento cualificado a su medida. Un problema que se convierte en uno de los principales obstáculos para el crecimiento de estas empresas.
Para acabar con esta problemática Outvise pone a disposición de todas las startups su plataforma SaaS. Una solución que permite contactar con más de 30.000 especialistas de talento cualificado y certificado en cualquier país en tan solo 48 horas a través de un markeplace de talento único. Gracias a esta herramientas las startups pueden encontrar profesionales freenlace para abordar sus brechas de talento, reforzar sus equipos y apoyar sus proyectos de transformación en todas las áreas funcionales de la empresa.
Outvise fue creada en Barcelona por Eusebi Llensa, Alex Collart y Pau Cerdá, opera en 40 países de los cinco continentes y hasta el momento la compañía ha llevado a cabo 500 proyectos en todo el mundo. Unos proyectos entre los que se encuentran los de las startups españolas Colvin y eMagister.
“En los últimos años la competencia por acceder al mejor talento a nivel global se ha incrementado exponencialmente sobre todo para las startups que se concentran en hubs tecnológicos como Barcelona y Madrid”, ha comentado Eusebi Llensa, cofundador y CEO de Outvise. Por ello, tal y como ha explicado, “desde Outvise llevamos años ofreciendo el mejor talento nacional e internacional para ayudar, de forma muy flexible, a que las startups españolas más disruptivas puedan posicionarse a niveles europeos y escalar posiciones en un mercado global cada día más competitivo”.