Actualmente las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de acelerar su migración a la nube. Pero la transición al cloud sigue siendo un desafío a corto, medio y largo plazo. Para ayudar, de manera eficaz y sostenible, a las pymes en el desarrollo de sus proyectos cloud OVHcloud ha lanzado Managed Bare Metal Essentials.
Esta nueva oferta incluye tres pilares básicos. Primero, infraestructura completa y lista para usar alojada en los datacenters de la compañía. Segundo, soporte de OVHcloud para la automatización, orquestación y gestión de la infraestructura 24/7. Y, tercero, tecnología de virtualización VMware dentro de la configuración de un datacenter privado alojado en la nube.
La nueva oferta de OVHcloud se presenta como una completa alternativa para todas las organizaciones que buscan acceder a un entorno de cloud dedicado y escalable con alta disponibilidad y un presupuesto controlado.
John Gazal, VP para el sur de Europa & Brasil de OVHcloud, ha asegurado que “con Managed Bare Metal Essentials ofrecemos a los clientes un servicio que condensa las ventajas de una nube de confianza y lista para usar, sin concesiones en cuanto a rendimiento o disponibilidad”.