La primera razón por la que debes contar con una aplicación de estas características es porque generas gastos que tienes que justificar y, por lo tanto, tienes que llevar un control de los mismos. Otra de las razones fundamentales pasa porque no tienes tiempo para malgastar, ya que tienes que hacer que tu jornada de trabajo sea más productiva, por lo que si te una app te facilita la información que necesitas de una manera más sencilla, automatizándola, mejor que mejor. Y todo ello sin olvidar que tienes que contar con una información organizada, clasificada y filtrada por los criterios que tú fijas. ¿Más razones? Quieres evitar los errores que puede producirte un proceso de captura tradicional manual.
Sabbatic es una app, de momento disponible para Android, aunque en breve podremos bajarla también en los dispositivos de Apple, desarrollada por Ibermática, que cumple con todos estos requisitos, digitalizando los tickets, analizando las imágenes, alineando textos, eliminando dobleces, sombras, manchas, normalizando los brillos, extrayendo la información… analizando la información y corrigiendo los datos que no son leídos correctamente por el sistema. Incluso sugiere los datos que nos son usuales como importes diferentes en establecimientos habituales, por poner algunos ejemplos.
¿Qué tiene que hacer el usuario? Fotografiar los tickets y asignarles proyecto, simplemente.
Y si se desea consultar, comprobar en detalle la información o exportar todos los datos de los tickets tanto del usuario como de sus colaboradores, si se dispone del permiso necesario, se podrá hacer a través la aplicación web. ¿Quieres probar el servicio gratuitamente?