lunes, mayo 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

PrestaShop se integra con Google Shopping

EditorialPor Editorial
24 octubre, 2016
PrestaShop se integra con Google Shopping
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

PrestaShop, líder en el sector de soluciones de software libre destinadas al ecommerce, y Google tienen el placer de anunciar una colaboración estratégica que permitirá a los comerciantes electrónicos enviar información de sus productos a Google Shopping de forma sencilla. Gracias a esta colaboración, los comerciantes electrónicos que utilizan PrestaShop podrán llegar a millones de nuevos clientes que buscan productos online.

Gracias a Google Shopping, los comerciantes electrónicos podrán crear anuncios online con un alto contenido visual en los que las imágenes y las características del producto juegan un papel fundamental. Este nuevo módulo ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que permitirá enviar datos automáticamente desde una cuenta PrestaShop a las campañas de Google Shopping.

«Hemos colaborado estrechamente con PrestaShop para simplificar el proceso de configuración de productos en Google Shopping. En los test, hemos conseguido reducir el tiempo necesario para integrar los productos en el flujo shopping a tan solo unos minutos», afirma James Summerfield, director técnico de Google Shopping. »

En unos pocos clics, los datos de los productos se suben al feed y aparecen en Google, llegando a millones de clientes potenciales que realizan búsquedas de productos online. Entre las principales características del módulo de Google Shopping se incluyen las siguientes:

  • Reducción de la carga de trabajo y del tiempo necesario para salir al mercado: emplea la información disponible de los productos que los vendedores tienen en PrestaShop sin necesidad de crear archivos independientes para enviarlos a Google.
  • Precisión de los datos: importa de forma ininterrumpida datos procedentes de la tienda de PrestaShop, sin necesidad de realizar tareas adicionales.

    «Google Shopping permite que nuestros e-comerciantes obtengan una mayor visibilidad y más ventas. Los comerciantes pueden instalar el módulo de Google Shopping desde Addons Marketplace, lo que les permitirá conectarse inmediatamente a millones de personas que realizan búsquedas de productos en Google«, comenta Cécile Dubouis, directora de Marketplace de PrestaShop.

Tags: comerciogooglePrestaShopproductos

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España
Legislación

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España

16 mayo, 2025
Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital
Noticias

Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital

8 mayo, 2025
BBVA - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Las empresas españolas redoblan su apuesta por la tecnología

30 abril, 2025
Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Siguiente noticia
ISO 37001:2016 La certificación antisoborno

ISO 37001:2016 La certificación antisoborno

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar