El daño económico y la pérdida de confianza de los clientes son las principales preocupaciones que tienen las pymes ante un ciberataque. Dos hechos que pueden comprometer el futuro del negocio. Pero, ¿saben estas compañías qué hacer en caso de ser víctima de un ciberataque? Según datos del “Observatorio de digitalización de GoDaddy 2023”, el 67 % de las pequeñas empresas españolas sabe a quién recurrir en estos casos.
Gianluca Stamerra, director senior de go to market Latam + Iberia de GoDaddy, ha recordado que “prevenir las ciberamenazas es crucial”. En este sentido el directivo ha añadido que “GoDaddy cuenta con potentes herramientas que ayudarán a las pequeñas empresas a proteger sus páginas web. De esta manera, ahorrará tiempo y podrán centrarse en su negocio y sus clientes”.
GoDaddy ofrece una seguridad web con defensa integral para proteger a los clientes y sus páginas web. Esta seguridad cuenta con cifrado HTTPS con certificado SSL, cortafuegos de seguridad de páginas web, escaneado de malware y supervisión de la seguridad, así como copia de seguridad de la página web y restauración con un solo clic. Además, de supervisión del sitio web con alertas y actualizaciones diarias.