pymes-revistapymes-madrid-españa

Con el objetivo marcado de seguir siendo un referente en la transformación digital de los sistemas de información empresarial, AHORA reunió, en su séptima Convención de Canal, a una gran mayoría de sus Socios Certificados.

El lema de la convención: “Agile Business”, representaba el carácter de AHORA, compañía española que ya ha atravesado la barrera de sus bodas de plata en una constante evolución e innovación. Algo que les ha hecho merecedores de la confianza de 1.500 clientes y más de 12.000 usuarios, tanto a nivel nacional como internacional.

El valor de AHORA One

La experiencia de este más de un cuarto de siglo de vida les ha llevado, en los últimos cuatro años, a proponerse un nuevo reto: alcanzar el liderazgo del sector, a lo que contribuyen tanto las 280 personas que trabajan en la fábrica española de software, como el resto del grupo y sus Socios Certificados de Canal y una amplia suite de productos (ERP, CRM, SAT, SGA, MRP…), que ofrece al mercado desde líneas segmentadas. AHORA One, la línea de AHORA en la nube desarrollada para autónomos y micropymes, cubre un segmento sobre el que no se venía trabajando, más orientados hasta este momento a tamaños de empresa mayores. Con esta herramienta, profesionales autónomos y micropymes, podrán gestionar todos los procesos de su negocio desde cualquier lugar y momento.

En pleno proceso de transformación digital, aunque es impensable pensar que todavía puede haber profesionales que no están digitalizados, la realidad se impone y es alto el número de autónomos y micropymes que sufren este problema. Desde la Fábrica española de software reconocen que un gran número de estos profesionales gestionan documentos físicos al final de cada trimestre, haciéndoselos llegar a su gestor para que introduzca los datos en sus programas de gestión. Un proceso manual con el que se pierde tiempo, eficacia y rentabilidad ya que, además, conlleva la posibilidad de cometer errores.

Con AHORA One se reducen errores en los procesos, se evita la duplicidad de los tiempos y se resuelven potenciales retrasos administrativos por tener que completar todo el proceso manual a última hora. Además, es una solución 100 % configurable, con un diseño responsive y no requiere instalación.

Subiendo de escalafón

Por su parte, con AHORA Express, la compañía se dirige a las pequeñas empresas y con AHORA Enterprise a la mediana y gran empresa.

Las pymes que necesiten un software de gestión que se adapte a sus necesidades pueden acudir a AHORA Express. ¿Qué cubre el mismo? Todo aquello relacionado con compras, ventas, administración o procesos ampliados como la Gestión Documental, por poner algunos ejemplos.

Cuenta con una importante colección de buscadores e indicadores para que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a su puesto de trabajo. Sin olvidar otras herramientas como el migrador de datos o la posibilidad de enviar e-mails y mensajería interna.

Low Code

AHORA es la única compañía española que desarrolla una línea de productos de gestión (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…) y una potente Plataforma Low Code: Flexygo.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la importancia que las Plataformas Low Code están adquiriendo en el contexto de la transformación digital y se presentó el lanzamiento del Marketplace de aplicaciones realizadas con Flexygo, por algunos de los propios Socios Certificados.

 

Más información sobre AHORA y sus soluciones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.