Twitter lleva tiempo demostrando que está al lado de las pymes. Ahora acaba de dar un paso más para que las pymes españolas puedan acceder a su plataforma de publicidad “Twitter Ads”, que hasta este momento estaba disponible para países como Reino Unido, Irlanda, Japón, Canadá, Israel y Sudáfrica.
Así, con Twitter Ads las pymes españolas podrán darse a conocer masivamente, estableciendo nuevas relaciones con sus clientes potenciales, con un gran impacto en su cuenta de resultados. Para ello podrán utilizar los productos promocionados con los que construir una comunidad activa de seguidores, partidarios de su negocio. Los tweets promocionados harán que su mensaje llegue a más personas, incluidos los potenciales seguidores a través de opciones segmentadas, en función de los intereses, ubicación geográfica, etc. Todo ello junto a las tendencias promocionadas.
El impacto que esta herramienta tiene en las pymes es enorme ya que según un estudio llevado a cabo sobre la misma en Reino Unido, el 72 % de los seguidores de una empresa eran más propensos a seguir y comprar uno de sus productos cuando los seguía en esta red social, mientras el 83 % de las pymes encuestadas en otro estudio respondieron que recomendaría Twitter Ads a otros, ya que para el 72 % de los encuestados Twitter es importante en su estrategia de marketing.
Para utilizarlo solo se necesita una cuenta y una tarjeta de crédito y a partir de ahí se podrán controlar los anuncios, la audiencia a la que se quiere llegar y el presupuesto, pagando cuando la gente siga la cuenta promocionada o retuitee, responda, nombre favorita a tu cuenta o haga clic en los Tweets promocionados.
https://twitter.com