Sage Active, la plataforma nativa en la nube de Sage, acaba de aterrizar en España para ofrecer un servicio multigestión de las soluciones de la compañía. La nueva solución habilita una gestión 100 % en la nube y se adapta a las necesidades específicas de las pymes. Además, a través de la red digital de innovación Sage Network, la nueva herramienta permite a estas empresas digitalizarse y migrar sus necesidades de gestión a la nube.
La nueva plataforma cloud de Sage incluye, en su servicio para España, el primer módulo basado en contabilidad. Sage Active también irá incorporando, gracias a un desarrollo “agile”, otros módulos como el de facturación, gestión comercial y operaciones hasta ofrecer una solución ERP completa y 100 % cloud.
Sage Active proporciona a las pymes españolas diferentes beneficios como una nueva generación de soluciones de gestión empresarial escalables, abiertas y personalizables para pymes o conexión con el ecosistema de Sage Networks, así como funcionalidades desarrolladas sobre tecnologías de última generación, basadas en una plataforma cloud multitenant escalable, flexible, abierta y segura. Además, las pymes podrán extender y personalizar las funciones ofrecidas por Sage mediante la conexión con soluciones de terceros.
“Nuestra ambición es ofrecer a las pymes una solución nativa en la nube que sea altamente escalable, asequible, fácil de usar y que pueda desplegarse rápidamente”, ha comentado José Luis Martín Zabala, director regional de Sage en España y Portugal.
Sobre la nueva plataforma, Martín Zabala ha asegurado que “Sage Active ha llegado para jugar un papel clave en la adquisición de nuevos clientes que buscan una solución versátil, personalizable, compatible e integrable que les permita crecer dentro del mercado europeo, así como de sus propias regiones”.