lunes, mayo 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Salesforce fortalece la relación entre pyme y cliente

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
14 noviembre, 2018
Salesforce fortalece la relación entre pyme y cliente
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Qué caracteriza a la cuarta revolución industrial? El cliente, porque el mismo ha cambiado, afirma Enrique Polo de Lara, country leader de Salesforce Iberia. “Un cliente que ha tomado el control en su relación con la empresa. Es menos fiel pero más comprometido si se logra establecer un vínculo. Y quiere productos y servicios con un gran valor. Por ello, las empresas deben enriquecer sus productos y ganarse su confianza”, manifiesta. Si se logra, más que cliente se convertirá en fan de la marca.

Salesforce, que cuenta con más de 1.500 clientes en el mercado Ibérico (formado además de por España y Portugal, por Andorra), acaba de presentar novedades que ayudarán a conseguir esto.

Como las empresas quieren conectarse con los clientes y necesitan una visión 360, Salesforce ofrece un único punto, con Salesforce 360, para todas las interacciones que se lleven a cabo con ese cliente, en todos los canales. Esto lo complementan en todas las nubes que han surgido en los últimos años para completar el compromiso con el cliente.

Otra de sus novedades viene de la mano de MuleSoft Anypoint Platform. Una tecnología de amplificación y gestión de integración, que activa los datos de la empresa. Permite a cada cliente ver un gráfico de red de aplicaciones, que proporciona información sobre todos los sistemas, aplicaciones y metadatos, y cómo se relacionan entre sí.

Einstein Voice es otro de sus lanzamientos. La inteligencia artificial de su plataforma que permite conseguir informes personalizados diarios y actualizarlos a través de Salesforce Mobile App o un asistente de voz de un tercero como Siri de Apple, Alexa de Amazon o Google Assistant.

Y, por último, su alianza con Apple. Con la integración de ambas tecnologías se conseguirán nuevas aplicaciones móviles para las empresas.

Tags: clientedestacadapymeSalesforcetecnologia

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España
Legislación

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España

16 mayo, 2025
Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital
Noticias

Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital

8 mayo, 2025
BBVA - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Las empresas españolas redoblan su apuesta por la tecnología

30 abril, 2025
Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Siguiente noticia
¿Qué deben hacer las pymes para triunfar en el black friday?

¿Qué deben hacer las pymes para triunfar en el black friday?

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar