Samsung, el camino hacia un entorno laboral conectado y colaborativo

Movilidad, productividad y rendimiento. Estos son los principios que marcan los nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, en la era de la digitalización, no hay que olvidarse de que los entornos profesionales actuales también demandan una mayor conectividad y colaboración.

Samsung proporciona una completa oferta para crear entornos conectados y colaborativos garantizando, además, la máxima eficiencia y una experiencia de usuario única

Pero, ¿cómo pueden las empresas garantizar todos estos aspectos y en qué herramientas tecnológicas deben apoyarse para conseguirlo?

Actualmente hay un amplio abanico de soluciones digitales que facilitan la creación de entornos laborales conectados y colaborativos. Pero en este camino hacia los nuevos espacios profesionales, los dispositivos son otra pieza clave. Ámbito en el que la oferta también es amplia y que obliga a las organizaciones a tener claras sus necesidades para elegir la opción que mejor se adapte a las mismas.

Además, tras revisar y estudiar las diferentes ofertas del mercado, las compañías deben decantarse por la opción más completa, es decir, la oferta que les garantiza la mayor conectividad, colaboración, rendimiento, productividad y movilidad. Y es en este punto en el que destaca la propuesta de Samsung, ya que la multinacional ha conseguido desarrollar un amplio ecosistema que proporciona una completa solución para los nuevos puestos de trabajo garantizando, además, la máxima eficiencia y una experiencia única para los usuarios.

La pieza que cierra el círculo

En este amplio ecosistema que Samsung ha diseñado para el entorno laboral, el monitor juega un papel fundamental ya que es el dispositivo céntrico que cierra el círculo del actual puesto de trabajo. La apuesta de la multinacional coreana por este mercado, con especial foco en los monitores profesionales, es clara. Por ello el pasado año lanzaron su gama ViewFinity, una familia que engloba los monitores profesionales de alta resolución de Samsung.

ViewFinity se caracteriza por su alto rendimiento, calidad de imagen, confort y ergonomía, así como por su conectividad. Aspecto, este último, que garantiza un puesto de trabajo limpio, es decir, sin cables de por medio, y la posibilidad de conectar el monitor al smartphone, al portátil o a la tableta a través de la función Samsung DeX. De esta manera, el usuario no sólo podrá conectar los diferentes dispositivos de manera rápida y sencilla, sino que podrá trabajar en cualquier de ellos, guardar los cambios y visualizarlos en los otros dispositivos.

En definitiva, la propuesta que Samsung ofrece a las organizaciones para el actual puesto de trabajo está desarrollada y diseñada basándose en garantizar una experiencia única y el más alto rendimiento, especialmente para los profesionales más exigentes.

Los mil y un usos de la cartelería digital

2021 y 2022 han sido dos años claves en el desarrollo de la cartelería digital. Una historia construida gracias a la innovación, constante, de la tecnología, pero que tiene en su acomodo a las nuevas necesidades de los usuarios y de las empresas el motor del cambio. Samsung, líder destacado en este territorio visual, cuenta con soluciones para todo tipo de entornos, convirtiendo al usuario en el centro de todo.


Para conocer su oferta en el área de la cartelería digital solo tiene que descargar el documento.