En un mundo en constante evolución las pymes exigen herramientas que impulsen su productividad. Con esta máxima en mente, Samsung ofrece, a los profesionales de las industrias creativas y visuales, el monitor profesional ViewFinity S9 de 27″, la elección perfecta para todos aquellos que buscan una pantalla de alta resolución, que potencie su creatividad y por ende su productividad. La serie prémium de PC Galaxy Book4 cubre las necesidades de cualquier empresa haciéndola más competitiva.
Samsung apuesta por tecnologías de vanguardia para incrementar la productividad y la creatividad de las pymes
El nuevo ViewFinity S9 ofrece una pantalla de 27″ con una resolución 5K (5.120 x 2.880), para un espacio de trabajo que es más de un 50 % más grande que otros monitores UHD. ¿Qué se consigue con esto? Garantizar la experiencia visual. Además, su calidad de imagen y un texto excepcional hacen que sea el monitor idóneo para aquellos profesionales que quieran trabajar en contenidos de ultra alta resolución sin necesidad de hacer zoom (pueden ver sus proyectos en 5K manteniendo todas sus herramientas de edición visibles en pantalla).
Entre sus principales características destaca su color 99 % DCI-P3 1 y 218 PPI que proporciona colores más saturados y vivos con detalles más nítidos, o un brillo de 600 cd/m2, que facilita el trabajo en casi cualquier entorno de iluminación.
En lo que respecta a la tecnología de calibración, con Smart Calibration, y un smartphone compatible, los profesionales podrán personalizar la pantalla para adaptar los colores a sus necesidades específicas, mientras que con SmartThings pueden elegir calibrar en modo básico para un ajuste rápido y sencillo del balance de blancos y la configuración de gamma, o pueden utilizar el modo profesional para un control completo de la temperatura del color, la luminancia, el espacio de color y la configuración de gamma.
Su diseño ergonómico (la función Intelligent Eye Care reduce la fatiga ocular, incluso durante largos periodos de uso, y la pantalla Mate limita los reflejos de la luz y del monitor) ayuda a incrementar la productividad de los empleados. Además, con su soporte ajustable a la altura de los ojos y la posibilidad de inclinar la pantalla para adaptarse a los ángulos de visión, Samsung hace realidad el confort laboral.
Thunderbolt 4 y Mini Display Port garantizan una conectividad versátil y rápida con otros dispositivos y es compatible con usuarios de PC Mac y Windows.
PC más inteligente, conectado y seguro
Aumentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas, que tienen que apostar por la digitalización para competir en un mundo cada vez más globalizado, vuelve a ser la premisa que sigue Samsung con su serie Galaxy Book4, su gama de PC premium que garantiza experiencias inteligentes y potentes.
Compuesta por diferentes modelos (Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro, Galaxy Book4 360 y Galaxy Book4), estos equipos aúnan un rendimiento totalmente optimizado, una nítida pantalla táctil y una conectividad mejorada.
El procesador Intel Core Ultra 9/7 combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo, y la seguridad queda garantiza con el chip Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.
La pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X ofrece un contraste nítido y colores vivos; la calidad de visualización se consigue con la funcionalidad Vision Booster (mejora automáticamente el brillo según la situación); la tecnología antirreflejos reduce las distracciones; y Galaxy Connected Experience permite una perfecta conexión a través de dispositivos Samsung Galaxy.
Características como Segunda Pantalla (la tableta se puede utilizar como monitor) o Multi Control (para mover archivos entre dispositivos utilizando el ratón y el panel táctil) maximizan la productividad y la creatividad y posibilitan trabajar desde cualquier lugar, otro de los grandes ratos del día a día de las pymes.
¿Quieres conocer cómo Samsung lleva a otro nivel la productividad con el monitor ViewFinity S9? Conéctate a este enlace