Rendimiento y productividad son dos términos relacionados y cuya mejora es uno de los principales objetivos de las organizaciones a la hora de elegir el equipamiento tecnológico de sus empleados. En esta búsqueda hay un dispositivo que se sitúa en el epicentro y que se ha convertido en la pieza clave que cierra el círculo del actual puesto de trabajo: el monitor.
Esta figura protagonista encuentra en la gama ViewFinity de Samsung la máxima representación de alta resolución, calidad de imagen, confort, ergonomía, bienestar y sostenibilidad, así como conectividad para garantizar un puesto de trabajo limpio. La familia de monitores profesionales de alta resolución de Samsung garantiza el máximo rendimiento, productividad y una experiencia de usuario única.
El monitor ViewFinity S6 de 34” potencia el rendimiento y la productividad cuidando de la salud visual de los usuarios
Hablemos de ergonomía, bienestar y sostenibilidad
La gama de monitores ViewFinity, concretamente el modelo curvo S6 de 34”, facilita la concentración de los usuarios, disminuye la fatiga visual y garantiza la comodidad durante la jornada laboral. La combinación de estos tres elementos permite alcanzar el objetivo inicial: potenciar el rendimiento y la productividad. Cabe destacar que al tratarse de una pantalla curva y de mayor tamaño, proporciona un amplio mundo de posibilidades, no solo para el ámbito profesional sino también para los momentos de ocio.
El cuidado de la salud visual es otro de los aspectos claves del S6 ya que se trata de una pantalla que no parpadea y que, gracias a su modo de protección de ojos, reduce las emisiones de la luz azul. El monitor ofrece una imagen adaptativa con la que ajustar el brillo y el color.
En cuanto a la curvatura, se asemeja a la del campo de visión humano. De esta manera, el monitor garantiza una cómoda experiencia de visualización cuidando, además, la salud visual de los usuarios y permitiendo el desplazamiento de los ojos por toda la pantalla de manera suave. Al tratarse de una curvatura de 1000R los usuarios disfrutan de una gran profundidad de color, así como de un ángulo de visión de 178º.
Dispone de alta resolución Ultra-WQHD y asegura una visualización envolvente, así como una experiencia de usuario única, gracias a las tecnologías Eye Saver y Flicker Free.
Pero esto no es todo, los usuarios pueden realizar videollamadas de una manera sencilla y sin necesidad de recurrir a dispositivos adicionales gracias a la cámara integrada en el monitor. Una vez finalizada la videoconferencia el ViewFinity S6 mantiene su elegante diseño ocultando la webcam.
En cuanto a sostenibilidad, el monitor S6 es, como el resto de dispositivos Samsung, la materialización del compromiso de la multinacional coreana con el cuidado al planeta y el respeto al medioambiente ya que consume hasta un 10 % menos de energía. Además, dispone del certificado TCO 2, el cual verifica la reducción de la huella de carbono del dispositivo, así como el nivel plata del estándar EPEAT (Herramienta de evaluación ambiental de productos electrónicos, por sus siglas en inglés).