El nuevo switch multigigabit XGS1250-12 de Zyxel ya está en el mercado. Gestionado por red y pensado para las pymes y los trabajadores que quieran teletrabajar, cuenta con doce puertos, funciones inteligentes como QoS VLAN, superposición de enlaces y snooping IGMP, ofreciendo una experiencia de red fluida al administrarse a través de la interfaz intuitiva basada en web.
Este nuevo modelo permite potenciar los puntos de acceso y routers WiFi 6 a los colectivos antes mencionados y a los creadores de contenido, que también podrán sacar el máximo provecho a sus iMac Pros, servidores 10G, dispositivos NAS, nuevos ordenadores portátiles y desktop que ya admitan velocidades multigigabit.
Los nuevos XGS1250-12 de Zyxel, fáciles de instalar al no tener que volver a cablear para actualizar los cables existentes, cuentan con hasta cuatro puertos 10G (tres puertos multigigabit y un puerto SFP +) para ayudar a los usuarios a conectarse fácilmente a más dispositivos multigigabit, libres de las limitaciones de los cuellos de botella de la red. Facilitan la configuración y la puesta en marcha del dispositivo. Y todo ello sin olvidar que incluye, al igual que el amplio portfolio de switches multigigabit de Zyxel, opciones de gestión en la nube. Un nuevo dispositivo creado, tal y como asegura Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel para España y Portugal, para los profesionales que han tenido problemas con sus dispositivos debido al aumento de la demanda de la red por el teletrabajo y las videollamadas. “Con nuestra nueva oferta, los usuarios pueden beneficiarse de velocidades más rápidas y fiables, lo que les permite aprovechar todo el potencial de su conexión a Internet y trabajar con más agilidad”, apunta.