sábado, agosto 16, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Synology usa la IA para mejorar la eficiencia de la atención al cliente

El nuevo sistema forma parte del compromiso de la compañía por ofrecer un soporte de alta calidad y rápida respuesta

Olga RomeroPor Olga Romero
6 noviembre, 2024
Synology - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Synology ha empleado todo el potencial de la inteligencia artificial con el fin de crear un nuevo sistema capaz de incrementar la eficiencia del soporte al cliente. La nueva solución, capaz de mejorar la velocidad de respuesta a clientes hasta 202 veces, forma parte del compromiso de la compañía por proporcionar herramientas de alta calidad y rápida respuesta en las que la privacidad de los datos y el cumplimiento normativo sean prioritarios.

El nuevo sistema está basado en RAG de Synology y sigue un protocolo de cuatro pasos gracias al cual se garantiza la privacidad de los datos y la eficiencia. El primer paso es la construcción de una base de datos RAG completa y el segundo paso es un análisis de necesidades del cliente. A continuación, le sigue la recuperación de datos contextualmente relevantes y, por último, se generan las respuestas conformes a las políticas.

“El soporte impulsado por IA nos permite responder hasta 20 veces más rápido, asegurando que nuestros clientes reciban la ayuda que necesitan de manera mucho más eficiente”, ha asegurado Steven Liang, gerente de aplicación de IA generativa en Synology.

Tal y como ha explicado Liang, la integración de RAG “nos permite ofrecer respuestas precisas y útiles para las consultas de los clientes, manteniendo alto estándares de privacidad y seguridad”. De esta manera, el soporte al cliente es capaz de “resolver las consultas rutinarias de forma eficiente, liberando a nuestro equipo de soporte para concentrarse en casos más complejos que requieren atención humana”.

Tags: IASynology

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

Hoy, en directo, debatimos sobre movilidad en la pyme
Noticias

Cómo proteger la información corporativa si trabajas desde el móvil en vacaciones

14 agosto, 2025
Chatbots en lugar de humanos: Apple inicia una nueva era de soporte
Noticias

Chatbots en lugar de humanos: Apple inicia una nueva era de soporte

14 agosto, 2025
Red.es formará a 80.000 profesionales en digitalización e IA-revistapymes
Noticias

Red.es formará a 80.000 profesionales en digitalización e IA a través de los colegios profesionales

13 agosto, 2025
pequeños empresarios-revistapymes
Noticias

El 37 % de los pequeños empresarios dedica más de 40 horas semanales a la gestión de su negocio

12 agosto, 2025
Siguiente noticia
CEPYME - Revista Pymes - TAI Editorial - España

CEPYME pide un marco laboral estable para las pymes

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar