LG G5&Friends ha llegado de la mano de más cuarenta premios y la posibilidad de convertir el teléfono en aquello que se desee: una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi… en definitiva, “un amigo tecnológico” que multiplicará nuestro entretenimiento móvil.
La nueva “joya” de LG viene de la mano de Fernando Torres, su imagen en España, presentándose como el primer smartphone modular del mercado y acompañado de un completo ecosistema de dispositivos LG Playground que lo completan. Por tener, tiene hasta una batería extraíble, un sensor de huellas dactilares, dos cámaras principales de altas prestaciones: una de 16 MP, con apertura f1.8 y una 8MP con gran angular de 135 grados, el mayor del mercado y con un campo de visión 1,7 veces más amplio que las cámaras de cualquier otro teléfono inteligente. Es más, dispone de un módulo de cámara: LG CAM Plus que se acopla al teléfono a través de la ranura de la batería, permitiendo usarlo como una cámara de fotos tradicional.
Y todo ello sin olvidar su gestor de archivos con los que poder acceder a los documentos guardados en el dispositivo, como si fuera un PC o el LG Backup, que permite restaurar los datos desde cualquier otro móvil. O sus gafas de realidad virtual que se conectan mediante un cable… por poner algunos ejemplos…