En su apuesta por garantizar la continuidad de sus negocios, las pymes se decantan cada vez más por soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones. Sin embargo, la creencia de que es un camino complejo o que las soluciones tienen un coste elevado y no se adaptan a sus necesidades siguen siendo el freno para que muchos propietarios sigan mostrándose reacios a la virtualización de sus puestos de trabajo.
Siguiendo su filosofía de adaptar su software VDI UDS Enterprise a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, y responder a las necesidades de las pymes, Virtual Cable ha desarrollado dos nuevas herramientas que, gracias a su flexibilidad, permiten a las empresas tener un espacio de trabajo personalizado y accesible.
UDS DaaS es una solución dirigida a todas aquellas empresas que carecen de infraestructura y prefieren un servicio completamente gestionado, de pago por uso y sin inversión inicial. Gracias a esta herramienta a medida las pymes pueden eliminar los costes del hardware y su puesto en marcha es inmediata.
Para las pymes que prefieren hacerse cargo de su entorno, Virtual Cable ha creado UDS SMB. Esta solución, que se puede desplegar on premise o en cualquier nube, proporciona las mismas funcionalidades VDI y de seguridad que las soluciones disponibles para grandes corporaciones, pero con condiciones especiales de contratación y pudiendo determinar un número exacto de usuarios.
Tanto UDS DaaS y UDS SMB ofrecen las ventajas de UDS Enterprise y pueden ser implementadas a través de las ayudas del programa Kit Digital con los partners de Virtual Cable que son agentes digitalizadores.