Vitaance acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio de retribución flexible. Gracias a su software intuitivo, las compañías pueden ofrecer a sus empleados múltiples beneficios fiscales al destinar parte de su salario a cubrir necesidades básicas como salud, alimentación, transporte, cuidado de hijos y desarrollo profesional. De esta forma, los trabajadores aumentan su poder adquisitivo y disfrutan de una mayor calidad de vida.
Vitaance permite a los empleados gestionar de manera autónoma su retribución flexible a través de una aplicación móvil. Esto facilita el aprovechamiento de los beneficios fiscales establecidos por la ley, como la exención del IRPF en servicios de guardería.
Como explica Ana Zamora, cofundadora y CEO de Vitaance, “nuestro objetivo es ofrecer una solución integral que beneficie tanto a los empleados como a las empresas. Con el servicio de retribución flexible los trabajadores pueden disfrutar de ventajas fiscales sin verse limitados por redes de establecimientos o tarjetas específicas, mientras que las empresas reducen la carga administrativa al automatizar el proceso a través de nuestra plataforma”.
Así las cosas, Vitaance democratiza los beneficios para empleados en las pymes. Tal y como explica la firma, con una plataforma compatible con cualquier sistema de nómina, las empresas pueden ofrecer una amplia gama de beneficios de manera sencilla y rápida. La solución de Vitaance reduce significativamente la burocracia y los costos, permitiendo a las pymes competir en igualdad de condiciones.