Wolters Kluwer Tax & Accounting España acaba de aliarse con la scaleup especializada en control de horario y gestión del tiempo Woffu. A través de esta colaboración los usuarios de Wolters Kluwer podrán acceder fácilmente a Woffu gracias a que la herramienta está integrada con la solución laboral a3innuva Nómina. Esta integración, que se realiza en pocos clics, permite simplificar procesos, eliminar trabajo manual y evitar incidencias en la gestión de nóminas.
Además, esta integración permitirá unificar bases de datos de las altas y bajas de los empleados, así como realizar una gestión más precisa de las nóminas. Y es que todos los datos de los empleados se sincronizaran de manera automática mediante API y no será necesario descargar ni transferir datos reduciendo así los posibles errores humanos.
Los usuarios también pueden extraer informes con datos relacionados con la gestión de horario, vacaciones y ausencias desde Woffu. De esta manera podrán analizar el índice de absentismo, control de fichajes y horas extras. En definitiva, esta combinación de ambas soluciones ahorra tiempo, mientras aumenta la eficiencia y la satisfacción del empleado.
Miguel Fresneda, cofunder de Woffu, ha explicado que “la integración de Woffu en el a3Marketplace de Wolters Kluwer es una demostración de nuestro compromiso continuo por proporcionar soluciones innovadoras y eficientes para la gestión laboral”. Además, ha añadido que “esta asociación también fortalece el posicionamiento de Woffu en el mercado global de soluciones de gestión del tiempo”.
Sobre su nuevo socio, Fresneda ha destacado que “Wolters Kluwer es un referente global y busca asociarse con las empresas más especializadas en cada materia”.