miércoles, junio 11, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Wolters Kluwer refuerza el valor que ofrece a sus usuarios aliándose con Woffu

Esta asociación permitirá a los clientes acceder a Woffu a través del a3Marketplace de la compañía

Olga RomeroPor Olga Romero
9 octubre, 2023
Wolters Klwer - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Wolters Kluwer Tax & Accounting España acaba de aliarse con la scaleup especializada en control de horario y gestión del tiempo Woffu. A través de esta colaboración los usuarios de Wolters Kluwer podrán acceder fácilmente a Woffu gracias a que la herramienta está integrada con la solución laboral a3innuva Nómina. Esta integración, que se realiza en pocos clics, permite simplificar procesos, eliminar trabajo manual y evitar incidencias en la gestión de nóminas.

Además, esta integración permitirá unificar bases de datos de las altas y bajas de los empleados, así como realizar una gestión más precisa de las nóminas. Y es que todos los datos de los empleados se sincronizaran de manera automática mediante API y no será necesario descargar ni transferir datos reduciendo así los posibles errores humanos.

Los usuarios también pueden extraer informes con datos relacionados con la gestión de horario, vacaciones y ausencias desde Woffu. De esta manera podrán analizar el índice de absentismo, control de fichajes y horas extras. En definitiva, esta combinación de ambas soluciones ahorra tiempo, mientras aumenta la eficiencia y la satisfacción del empleado.

Miguel Fresneda, cofunder de Woffu, ha explicado que “la integración de Woffu en el a3Marketplace de Wolters Kluwer es una demostración de nuestro compromiso continuo por proporcionar soluciones innovadoras y eficientes para la gestión laboral”. Además, ha añadido que “esta asociación también fortalece el posicionamiento de Woffu en el mercado global de soluciones de gestión del tiempo”.

Sobre su nuevo socio, Fresneda ha destacado que “Wolters Kluwer es un referente global y busca asociarse con las empresas más especializadas en cada materia”.

Tags: WoffuWolters Kluwer

Destacados

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital
Entorno pyme

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital

4 junio, 2025

El Kit Digital se ha consolidado como una herramienta fundamental para que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan dar...

Read moreDetails

Related Posts

Synology amplía su línea ActiveProtect
Noticias

Synology amplía su línea ActiveProtect

11 junio, 2025
control de horarios - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

¿Es obligatorio aplicar la jornada intensiva en verano?

11 junio, 2025
El nuevo Gobierno apuesta por la innovación y el talento
Noticias

El 98 % de las pequeñas empresas tuvo dificultades para contratar en 2024

11 junio, 2025
Apple - Revista Pymes - Pequeñas empresas - Tai Editorial España
Noticias

Apple quiere extender su tecnología en las pequeñas empresas

5 junio, 2025
Siguiente noticia
Zoho - Revista Pymes - TAI Editorial - España

Zoho refuerza su apuesta por España ampliando la inversión y el equipo humano

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar