Canvas es la nueva plataforma lanzada por Zoho para simplificar la experiencia de los usuarios de CRM. La nueva solución es un estudio de diseño único para la personalización del CRM que permite a las empresas crear sus propias interfaces de CRM. De esta manera, las organizaciones son capaces, sin la implicación del equipo de TIC o de los desarrolladores, de mejorar la integración de cada empleado en el sistema.
El empleo de esta nueva solución simplifica la complejidad de implementar un sistema CRM y ofrece una experiencia ágil y contextual para los usuarios. Además, Canvas para Zoho CRM proporciona a las empresas un amplio abanico de funcionalidades que ofrece un CRM de uso general y una experiencia especializada que brinda un CRM vertical.
Sridhar Iyengar, director general de Zoho Europa, ha explicado que “muchos programas de CRM ya ofrecen una significativa personalización de las experiencias de los clientes, pero no ocurre lo mismo con las experiencias de los empleados”. Tal y como ha comentado, con Canvas la compañía “trae al mercado la verdadera personalización integral”. El directivo ha subrayado que el objetivo final de Zoho “es que las empresas creen experiencias de software para toda la empresa con la máxima simplicidad”.
Entre las funcionalidades que ofrece Canvas destacan el editor para arrastrar y soltar, la galería de plantillas, los puntos de vista más relevantes de la industria, el autoservicio a través de portales, la asignación basada en roles y la amplia gama de opciones de formato para editar los detalles más precisos en una única vista.