La compañía 2N ha actualizado el firmware del dispositivo 2N Indoor View para convertirlo en un dispositivo de videovigilancia con panel de control para sistemas domóticos complejos.
Con el aumento del teletrabajo y del progreso tecnológico, los hogares están requiriendo mayor seguridad y control como lugares de trabajo. Por eso, la compañía 2N, especializada en sistemas de control de acceso e intercomunicadores habilitados para Internet, ha actualizado el firmware de su solución 2N Indoor View para dar respuesta a esta demanda. Ahora, la unidad de respuesta de 2N para proyectos residenciales se convierte en un dispositivo de vigilancia con panel de control de sistemas domóticos complejos.
Las mejoras que incluidas hacen referencia a la incorporación de hasta cuatro cámaras IP para conectarse al contestador, la toma de fotos de todas las llamadas, incluidas las perdidas, y la conversión de 2N Indoor View en una unidad que puede actuar como panel de control domótico. La incorporación de un mayor número de dispositivos conectados a la red requiere una mayor protección, por eso los comandos HTTP ahora se pueden enviar desde 2N Indoor View, algo que hace posible controlar las funciones de automatización del hogar.