Aquellas pymes que quieran internacionalizarse pueden participar en la convocatoria Premio FedEx para Pymes, lanzada por la compañía de transporte urgente FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., que proporciona a clientes y empresas un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas.
Para participar en esta iniciativa es necesario registrarse on-line en www.fedex.com/premiopymes, donde deberán expresar qué esperan conseguir en su proceso de internacionalización y sus planes de futuro, hasta el 28 de noviembre, fecha en la que finaliza el plazo para acceder al premio. José Luis Casaudoumecq, managing director sales de FedEx Express; Remigi Palmés, formador en comercio internacional y dirección de empresas y consultor estratégico de pymes y Rafael Vara, consejero delegado para Iberia y Latam de la consultora multinacional Lukkap, seleccionarán los proyectos recibidos. Proyectos que tendrán que proporcionar más detalles de sus planes de internacionalización, incluyendo una visión estratégica para el futuro de su crecimiento empresarial y logros internacionales, resaltando sus valores éticos.
El ganador recibirá 20.000 euros y el finalista 10.000 y ambos serán anunciados el 24 de enero.