La compañía mañagueña netelip, especializada en soluciones cloud y servicios de telefonía IP, está centrando su oferta en el segmento y necesidades de las pymes, con un conjunto de soluciones que eliminan la necesidad de invertir en licencias de software o en infraestructuras propias como centralitas, por lo que libera de los costes de adquisición y mantenimiento, tal y como subraya Benjamín Amezcua, su CEO.
Dentro de su oferta figura la transformación de las empresas hacia una nueva manera de trabajar, ofreciéndoles una plataforma colaborativa que les permite flexibilizar y optimizar su trabajo en el día a día, acceder a sus archivos desde cualquier punto, con cualquier dispositivo y con todas las garantías de seguridad para evitar la pérdida o robo de datos. Además, cuentan con soluciones avanzadas de comunicación unificada que potencian la productividad y favorecen la posibilidad de automatizar la atención telefónica, de monitorizar y optimizar campañas de marketing online o de contar con líneas telefónicas VoIP con funcionalidades avanzadas, entre otros.
En definitiva, llevar la oficina allá donde vaya el trabajador, dotándole de una mayor libertad y flexibilidad, y ofreciéndole la posibilidad de reformular sus sistemas de comunicación y de atención al cliente a bajo coste con sus soluciones cloud y servicios como su centralita virtual con comunicaciones unificadas y más de 51 funcionalidades; sus líneas telefónicas VoIP; su market place y su call center con CRM integrado; así como la asignación de números virtuales, que pueden dar presencia internacional en más de 58 países.
La compañía, que este año cumple tres lustros en el mercado, y en los últimos tres años ha aumentado su facturación un 25 % anual, va a introducir novedades y mejoras en sus servicios como su actualización para dispositivos móviles iOS y Android o su Call Center con CRM integrado.