viernes, julio 4, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Cómo puede ahorrar una pyme?

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
14 octubre, 2020
ahorrar-revistapymes-taieditorial-España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Para una pyme ahorrar en cualquier momento es fundamental, pero más en tiempos de crisis como el actual.

El departamento de compras tiene que conseguir a los mejores proveedores para abastecer a los diferentes departamentos de la compañía y ahorrar en la adquisición de suministros ya que, por pequeño que sea el ahorro, puede impactar positivamente sobre los beneficios y mejoras de las diferentes áreas de la organización. ¿Dónde puede marcar la diferencia? En el departamento de mantenimiento ya que, tal y como comenta Marta Alberdi, customer care manager de la empresa especializada en mantenimiento predictivo y fiabilidad,  I-care Reliability España, “una acertada aplicación de la estrategia predictiva en los activos se puede traducir como una inversión inteligente para la optimización de procesos”.

Alberdi destaca los beneficios que aporta implantar la monitorización de condición en una empresa. Beneficios entre los que se encuentra una mayor durabilidad y mejor gestión del ciclo de vida de los equipos críticos, la mejora de la fiabilidad de las máquinas, la optimización en los procesos de mantenimiento, una mejor planificación de las intervenciones, la reducción del inventario y de averías no previstas, la bonificación de las primas de los seguros y una mayor seguridad de los trabajadores.

En este sentido I-care aporta a sus clientes la tecnología y servicios que les permite llevar a cabo la medición, interpretación y recomendación de actuación sobre los activos, tanto los sensores inalámbricos como la plataforma online donde se recoge toda la información obtenida, con un plus añadido: todo es creado, gestionado y patentado por I-care.

Desde la compañía señalan el ahorro de tiempo y dinero extra para el departamento de mantenimiento que supone contar con sensores Wireless, ya que su instalación es mucho más rápida y sencilla y el personal técnico tiene acceso ininterrumpido a los datos a través de la plataforma.

Tags: ahorro pymesCeodepartamento de comprasdepartamento de mantenimientodestacadaempresas

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

digitalización a medida-revistapymes-taieditorial-España
Noticias

España destaca en infraestructuras digitales, pero aún necesita impulsar a sus pymes

30 junio, 2025
Capgemini - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El uso de la IA en las empresas europeas crece del 8 % al 13,5 % en un año

29 mayo, 2025
La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España
Legislación

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España

16 mayo, 2025
Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital
Noticias

Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital

8 mayo, 2025
Siguiente noticia
Covid-19 - Revista Pymes - Tai Editorial - España

¿Qué medidas están adoptando los empresarios españoles para hacer frente al impacto de la covid-19?

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar