Afianzar la venta digital no siempre es fácil para una pyme. Muchas se sienten perdidas en determinados momentos y necesitan un socio que les guie.
Deborah Valverde, directora de la agencia de viajes FuntasticLab, es una emprendedora que conoce a la perfección su negocio. Sin embargo, ha detectado algunas carencias para las que necesita asesoramiento: quiere potenciar el marketing digital y ampliar los medios de pago para dar mayores facilidades a sus clientes a la hora de contratar un viaje.
Desde “BBVA compartiendo conocimiento” Juan Antonio Prieto, experto Pymes BBVA, describe las opciones que el banco puede ofrecer en casos como el de Débora a las que lo necesiten, en el entorno de las opciones de pago digital.
Isidoro García, empresario y asesor senior de SECOT (asociación sin ánimo de lucro que ayuda a las empresas altruistamente con la experiencia y conocimiento de sus voluntarios) aporta consejos que pueden ayudar a las pymes que, como en el caso de Débora quieran transformarse hacia el mundo digital. Porque, tal y como subraya en este vídeo, “para ello no vale solo con tener una web”.
Desde Revista Pymes hemos participado en “BBVA aportando conocimiento”, un formato conducido por la coach Ángela Borja, incidiendo en la necesidad de las pymes de innovar y diferenciarse para triunfar.
Puedes ver las conclusiones en este vídeo.