Wolters Kluwer - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha incorporado a su suite de soluciones online su nueva herramienta a3innuva Contabilidad para pymes. Una aplicación diseñada para optimizar la gestión contable de las pequeñas y medianas empresas, así como para permitirles colaborar con sus asesores gracias a la tecnología cloud computing.

La nueva solución permite a los usuarios gestionar de manera eficiente los activos y la tesorería. Además, les facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria con todas las ventajas de la nube. Gracias a a3innuva Contabilidad para pymes introducir y contabilizar facturas, incluso gestionar los cobros y pagos, se puede realizar de una forma ágil y sencilla. Las organizaciones podrán acceder en cualquier momento y lugar, y de manera segura, a su información contable. Un acceso rápida y eficiente que proporciona una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.

Publicidad

El escenario colaborativo que crea a3innuva Contabilidad para pymes mejora la relación y la comunicación entre la pyme y el despacho profesional. Tanto la empresa como el asesor pueden acceder a los mismo datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Además, las acciones que realicen quedan registradas y el usuario puede ser identificado sin problema.

Sobre la nueva solución ha hablado Tomàs Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. “Esta nueva herramienta incrementa la productividad de las empresas y eficiencia ofreciéndole la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”, ha explicado. “Nuestro objetivo como empresa implica una innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para ofrecer las mejores herramientas a los profesionales”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.