Canon acaba de presentar las últimas incorporaciones a sus gamas i-SENSYS y MAXIFY. De esta manera, el fabricante refuerza su compromiso con las pequeñas oficinas. La multinacional tiene unos objetivos claros. Por un lado, acercar la impresión de alta calidad a todos los entornos. Y, por otro, garantizar que todos los negocios encuentren el dispositivo de impresión que mejor se adapte a sus necesidades.
Los nuevos dispositivos, i-SENSYS MF832Cdw y MAXIFY GX6050 y GX7050, han sido diseñados pensando en la productividad, la colaboración y la eficiencia. La i-SENSYS MF832Cdw cuenta con una capacidad máxima de papel de 2.300 hojas y dispone de una pantalla táctil de 7”. Alcanza una velocidad de impresión en color de hasta 38 ppm y una velocidad de escaneado de 150 ipm. Esta multifunción es compatible con diferentes formatos de papel, A4, A5, A5R y A6.
En cuanto a los dos nuevos modelos MAXIFY, también proporcionan alta capacidad de copiado y escaneado. Incorporan una pantalla LCD táctil personalizable de 2,7” y una capacidad de papel de hasta 600 hojas. Además, el mantenimiento y uso es sencillo gracias a la tecnología de depósito de tinta MegaTank recargable.
Canon ha dotado sus nuevos modelos de conectividad inteligente, así como control, gestión y funcionamiento del equipo a distancia. Los usuarios de los dispositivos MAXIFY GX6050 y GX7050 podrán imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube a través de la app Canon Print Business. Estas multifunciones también son compatibles con otras plataformas como AirPrint y Mopria. La i-SENSYS MF832Cdw es compatible, asimismo, con Universal Print de Microsoft.
“En Canon seguimos centrados en conseguir que nuestra tecnología continúe su evolución y mejora segura al mismo tiempo”, ha comentado Hugo Ramos, producto specialist de Canon. Ramos ha añadido que “estas últimas impresoras son una demostración clara de nuestro compromiso de ofrecer una solución para cada necesidad que surja”.
Por su parte, Sonia Bocklenberg, producto manager de Canon, ha asegurado que “la demanda de las empresas de una impresión rápida, segura y eficiente sigue siendo una exigencia fundamental en la nueva realidad del trabajo”.