Zyxel-revistapymes-taieditorial-España

En un momento en el que el teletrabajo prima, las compañías necesitan una mayor agilidad a la hora de operar y garantizar la continuidad del trabajo. En la búsqueda del proveedor idóneo que resolviera, además de estas necesidades, la protección del negocio, una simplificación y ampliación de la capacidad de gestión de análisis y reporting junto a una disminución de costes, la consultora Quality Conta, eligió a Zyxel Networks, fabricante de soluciones seguras de redes domésticas y empresariales impulsadas por la inteligencia artificial y la nube. Zyxel, además de todo ello, decidió cambiar las soluciones poco intuitivas con las que contaba la consultora, eliminando la complejidad de la implantación y administración de sus soluciones de conectividad, aportando asimismo una mayor facilidad de acceso para los trabajadores que trabajan fuera de la oficina. La implementación de la infraestructura de red para lograr la agilidad y protección del negocio, han sido llevadas a cabo por Infotecnika, partner platinum de Zyxel, así como el cableado de última tecnología en categoría 6A y switches gestionados de alta calidad y rendimiento, consiguiendo una gestión inteligente y fácil de administrar. También ha instalado equipos firewall especiales para la protección contra el malware, el criptojaking, el ransomware y el uso de aplicaciones no autorizadas. En concreto, son dos equipos en alta disponibilidad (HA) que facilitan la continuidad de negocio sin interrupciones con más seguridad.

Ante la necesidad actual del teletrabajo, los dos firewalls ATP Zyxel soportan hasta 150 conexiones externas SSLVPN para que los trabajadores accedan a sus recursos de red de forma fácil, rápida y con mayor seguridad.

Publicidad

Y todo ello sin olvidar que Zyxel ha colaborado en la mejora de la conectividad con puntos de acceso wireless Nebula gestionados en la nube, aportando alto rendimiento y gran cobertura gracias a las antenas Smart que incorporan. El sistema Wifi contempla el balanceo de carga y la gestión de diferentes redes de acceso para ofrecer el servicio adecuado en función de las diferentes necesidades requeridas, como redes separadas para invitados o personal ajeno a la empresa.

Javier Montero, director general de Quality Conta, resalta tanto el servicio preventa como el posventa de Zyxel gracias a la alta cualificación de su personal en diferentes entornos empresariales.

Por su parte Gonzalo Echevarría, country manager de Zyxel Iberia, ha señalado que han aportado a la consultora la tecnología más acorde a sus necesidades, con una conectividad segura y avanzada que permite agilizar su negocio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.