Vodafone Business vuelve a impulsar la digitalización de las pymes. La compañía cuenta con nuevos paquetes de soluciones tecnológicas y soporte para varios mercados, entre ellos el español. Paquetes que engloban diferentes herramientas que harán que las pymes consigan una mejor presencia en Internet, llegar a nuevos clientes y superar los desafíos a los que se enfrentan para alcanzar el crecimiento deseado.
Estas soluciones, idóneas para propietarios de empresas que quieran incorporar o hayan adoptado recientemente tecnologías digitales con las que quieren aumentar sus ingresos o ampliar su audiencia, incluyen asesoramiento y soporte personalizado para crear o migrar un sitio o tienda web. Soporte sobre comercio electrónico con el que se facilitará la configuración y el crecimiento de las tiendas online. Herramientas con las que posicionar la marca como el alojamiento de correo electrónico o la creación de logotipos. Y el soporte.
No podían faltar el marketing en redes sociales o algo fundamental: la seguridad para proteger tanto los datos de la empresa como de los clientes.
En definitiva, Vodafone Business quiere facilitar, además de las herramientas, habilidades y apoyo que las pymes necesitan para conseguir el éxito deseado, el asesoramiento necesario para usarlos correctamente, señala Daniel Jiménez, director general de la compañía. Unas pymes que son el corazón de Europa y que impulsan el crecimiento económico del continente. Por ello, Vodafone seguirá al lado de los 3,65 millones de pymes y SOHO Europas a las que está ayudando en su viaje digital, confirma.