rankingCoach - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La nueva Edición Limitada de rankingCoach FREE ha echado a rodar con el objetivo de ofrecer a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas todo lo que necesitan para gestionar, proteger y hacer crecer la presencia online de sus negocios. Con esta nueva versión, 100 % gratuita, rankingCoach permite a las pymes tener el control de su propio universo de marketing digital.

Gracias a esta aplicación los usuarios conocen cómo pueden generar un mayor impacto de su negocio a través de las redes sociales, los motores de búsqueda y las plataformas de valoraciones online. De esta manera, las compañías son capaces de hacer crecer sus negocios en Internet. Asimismo, las 50.000 empresas que dispongan de la Edición Limitada de rankingCoach FREE podrán hacer un seguimiento del rendimiento del marketing digital de su organización, así como de su competencia.

Publicidad

rankingCoach ofrece un flujo continuo de información similar al de Facebook. A partir de esta información a los usuarios de la Edición Limitada de rankingCoach FREE pueden elegir 20 palabras clave, hacer el seguimiento de cinco palabras claves y observar la actividad de tres competidores. También podrán conectarse a Google Analytics y hacer una sincronización con el perfil de Google My Business.

“Más de 500.000 pequeñas empresas ya han optimizado su presencia online con rankingCoach”, ha señalado Thomas Meierkord, cofundador de rankingCoach. El objetivo de la compañía es “apoyar a las pequeñas empresas de todo el mundo ofreciendo la Edición Limitada de rankingCoach FREE a las primeras 50.000 compañías que se registren en rankingCoach.com”, ha comentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.