Agicap, compañía especializada Software as a Service para la gestión y previsión de tesorería, y PayFit, especialista en la digitalización de nóminas y RRHH, pretenden agilizar la transformación digital de las pymes españolas gracias a un acuerdo por el que los clientes de Agicap tendrán la oportunidad de gestionar sus nóminas y RR.HH. de manera sencilla e intuitiva. Los usuarios de PayFit podrán gestionar y pronosticar el flujo de caja de manera digital para saber qué les depara el futuro financiero y cómo optimizarlo.
El software de Agicap permite gestionar y pronosticar el flujo de efectivo de manera digital e intuitiva para aventurar escenarios financieros futuros de la compañía.
Según Pablo Nebreda, director de marketing en Agicap España, “con Agicap puedes tener el control total de tu efectivo. Y es que tanto a la hora de contratar a un miembro del equipo, abrir una oficina adicional, invertir en nuevos equipos o simplemente pagar una próxima factura, es importante saber que tu empresa tiene el dinero para hacer frente a los gastos. Gracias a Agicap, la digitalización de las pymes (incluso de las pequeñas y medianas empresas de los sectores más tradicionales) ha permitido que puedan desarrollar su negocio con gran eficiencia”.
Por su parte PayFit ayuda a gestionar de manera eficiente las nóminas y los recursos humanos de manera digital, centralizada y sencilla.
A través de su plataforma se pueden actualizar las variables de las nóminas en tiempo real, y controlar cualquier proceso en curso de RR.HH. como las ausencias laborales, el fichaje, las vacaciones programadas o la gestión de gastos profesionales ocasionados, siempre de la mano de un profesional laboral que se encarga de asesorar y realizar los trámites administrativos con los organismos públicos.