LG One:Quick-revistapymes-taieditorial-España

LG One:Quick es la nueva propuesta profesional con la que LG responde a las necesidades de interacción surgidas de las nuevas formas de trabajar como el teletrabajo.

La oferta incluye tres modelos: One:Quick Works (55CT5WJ), One:Quick Flex (43HT3WJ) y One:Quick Share (SC-00DA), una solución exclusiva de compartición de pantalla inalámbrica.

Publicidad

LG One:Quick Works es un monitor avanzado de videoconferencia de 55” 4K UHD diseñado para las salas de conferencias. Se trata de una solución todo-en-uno que incluye un PC integrado con Windows, una cámara 4K UHD, micrófono, altavoces y una pizarra digital.

LG One:Quick Flex es una pantalla táctil de 43” 4K UHD que cuenta con un soporte móvil que le permite ajustarse a distintos usos dentro de las empresas, así como hospitales, escuelas y hogares conectados con otros puntos de forma remota. Con una cámara con un ángulo de visión de 88 grados, incorpora micrófono, cámara, una interfaz intuitiva y función de pizarra electrónica con lápiz táctil. One:Quick Flex puede instalarse en una superficie movible para transportarse entre salas.

Y LG One:Quick Share permite a los usuarios compartir la pantalla de sus portátiles con todo tipo de monitores profesionales de LG de forma sencilla, pudiendo conectar hasta cuatro entradas de manera simultánea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.