Zyxel Networks ha anunciado la integración a partir de ahora del servicio Cloud Sandbox de Avira con los firewalls de protección contra amenazas avanzada (ATP) de Zyxel. Gracias a esta unión las pymes podrán aumentar sus tasas de detección de amenazas y los tiempos de respuesta para detener amenazas desconocidas.
Estamos asistiendo a un incremento de amenazas desconocidas, según datos del laboratorio de inteligencia de amenazas de Zyxel cada año se detectaron alrededor de 100 millones de amenazas desconocidas, de las que el 70 % vienen ocultas en archivos PDF o ZIP. Por ello, desde Zyxel apuntan a que es capital que las empresas se protejan de estos ataques desconocidos y de día cero. Precisamente la integración del servicio Zyxel y Avira Cloud Sandbox viene a reforzar la defensa de las pymes frente a esas amenazas desconocidas. Gracias a la tecnología sandboxing, los firewalls pueden confinar automáticamente los archivos potencialmente maliciosos en un entorno seguro donde se comprueba si son seguros antes de dejarlos pasar.
Esta integración proporcionará a los usuarios una arquitectura de espacio aislado con un alto rendimiento, que ayudará a que mejoren las tasas de detección y los tiempos de respuesta, facilitando el trabajo de los administradores de red. Además, los firewalls ATP ofrecerán información de inteligencia de amenazas actualizada al minuto.
“Las empresas comprenden que el panorama de las amenazas está en constante evolución y que es importante contar con medidas que puedan mantenerse al día. Con la integración del servicio Cloud Sandbox de Avira, parte de NortonLifeLock, podemos proporcionar una solución de sandboxing integral mejorada dirigida específicamente al mercado de las pymes, para brindarles la tranquilidad de que están protegidos de amenazas conocidas y desconocidas”, explicó Nathan Yen, AVP de Gateway Business Unit de Zyxel.
El nuevo servicio Zyxel está disponible para los clientes de ATP Firewall en el paquete de licencias Gold Security Pack. Los usuarios que ya hayan comprado la licencia se actualizarán automáticamente al nuevo servicio Zyxel sin necesidad de realizar ninguna acción ni gasto adicional.