Consultia Business Travel ha lanzado una nueva herramienta para controlar el presupuesto de los viajes de empresa. Gracias a Travel Management Dashboard las compañías pueden visualizar toda la información sobre los viajes de negocio que realiza. El empleo de esta herramienta puede suponer a la empresa un ahorro del 15 %, según pronostican desde Aberdeen Group.
Travel Management Dashboard se gestiona a través de Destinux, la plataforma tecnológica de Consultia Business Travel, y permite alinear, de una manera sencilla, la inversión que realiza una compañía en viajes corporativos con los objetivos predefinidos para su ejercicio fiscal. Además, la empresa puede monitorizar en tiempo real el estado de todos sus viajes.
El uso de esta nueva solución ofrece a las compañías la oportunidad de establecer objetivos, calibrar el cumplimiento de las políticas de compra en viajes, conocer qué departamentos, perfiles o unidades se desvían más del presupuesto, así como el porcentaje de cumplimiento del mismo.
“Los viajes de negocio no son un gasto, son una inversión”, ha comentado Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel. “Hemos creado esta nueva funcionalidad en Destinux para que los responsables de los viajes corporativos de una empresa puedan alinear el presupuesto de viajes con los objetivos estratégicos de la compañía y controlar en tiempo real su ejecución”, ha explicado el directivo.