Zoho Corporation ha presentado su plataforma de comunicaciones unificadas: Trident. Al tiempo que ha reforzado sus soluciones de colaboración para ofrecer a las empresas soluciones más sencillas a la hora de comunicarse a través de sus canales, unificando sus herramientas y favoreciendo la adopción digital en las organizaciones.
La compañía, que cuenta con la suite empresarial unificada Zoho Workplace, que combina herramientas de colaboración, productividad y comunicaciones aporta, con Trident, una suite flexible de correo empresarial y ofimática alojada en la nube, permitiendo a los usuarios operar de forma colaborativa y eficiente a través de las aplicaciones gracias a sus funcionalidades basadas en un modelo de datos común que se unifican a través de un sistema de búsqueda impulsado por tecnología IA.
Así, además de Zoho Trident que combina correo, mensajes, llamadas de audio y vídeo, calendario, tareas, etc., la compañía cuenta con otras novedades como Zoho Webinar, que permite a las empresas retransmitir contenido a miles de asistentes e interactuar con ellos mediante encuestas, preguntas y respuestas. O su nueva herramienta gramatical basada en IA: BluePencil. Una solución que aporta sugerencias de escritura y un editor de texto que puede utilizarse en cualquier página web de terceros. Todo ello junto a la función universal Drag&Drop que permite a los usuarios ahorrar tiempo al llevar a cabo tareas en varias aplicaciones de Zoho Workplace. Y diferentes capacidades añadidas a la suite empresarial para la gestión de dispositivos móviles y correos electrónicos restringidos por One-Time Password (OTP), por su acuerdo con la seguridad.
Para que los límites de almacenamiento no sean una preocupación la compañía ha añadido TrueSync a Zoho Workdrive. TrueSync crea una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas de WorkDrive en el escritorio para que se puedan sincronizar de forma eficiente entre la nube y el ordenador. También es posible acceder a los archivos localmente y realizar cambios sin ocupar espacio en el disco duro.
Por último, la plataforma Zoho Voice se ha convertido en un sistema telefónico integrado al completo en la aplicación de colaboración Zoho Cliq.