martes, junio 6, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Zoho Trident o cómo hacer que las empresas puedan comunicarse de manera más fácil

Inma ElizaldebyInma Elizalde
22 febrero, 2023
Zoho Trident-revistapymes-taieditorial
70
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Zoho Corporation ha presentado su plataforma de comunicaciones unificadas: Trident. Al tiempo que ha reforzado sus soluciones de colaboración para ofrecer a las empresas soluciones más sencillas a la hora de comunicarse a través de sus canales, unificando sus herramientas y favoreciendo la adopción digital en las organizaciones.

La compañía, que cuenta con la suite empresarial unificada Zoho Workplace, que combina herramientas de colaboración, productividad y comunicaciones aporta, con Trident, una suite flexible de correo empresarial y ofimática alojada en la nube, permitiendo a los usuarios operar de forma colaborativa y eficiente a través de las aplicaciones gracias a sus funcionalidades basadas en un modelo de datos común que se unifican a través de un sistema de búsqueda impulsado por tecnología IA.

Así, además de Zoho Trident que combina correo, mensajes, llamadas de audio y vídeo, calendario, tareas, etc., la compañía cuenta con otras novedades como Zoho Webinar, que permite a las empresas retransmitir contenido a miles de asistentes e interactuar con ellos mediante encuestas, preguntas y respuestas. O su nueva herramienta gramatical basada en IA: BluePencil. Una solución que aporta sugerencias de escritura y un editor de texto que puede utilizarse en cualquier página web de terceros. Todo ello junto a la función universal Drag&Drop que permite a los usuarios ahorrar tiempo al llevar a cabo tareas en varias aplicaciones de Zoho Workplace. Y diferentes capacidades añadidas a la suite empresarial para la gestión de dispositivos móviles y correos electrónicos restringidos por One-Time Password (OTP), por su acuerdo con la seguridad.

Para que los límites de almacenamiento no sean una preocupación la compañía ha añadido TrueSync a Zoho Workdrive. TrueSync crea una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas de WorkDrive en el escritorio para que se puedan sincronizar de forma eficiente entre la nube y el ordenador. También es posible acceder a los archivos localmente y realizar cambios sin ocupar espacio en el disco duro.

Por último, la plataforma Zoho Voice se ha convertido en un sistema telefónico integrado al completo en la aplicación de colaboración Zoho Cliq.

Tags: destacadasoluciones de colaboraciónZoho TridentZoho Workplace

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Fundación CRE100DO - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

CRE100DO destaca el papel fundamental de las empresas del “middle market” en la economía española

5 junio, 2023
12
seguridad - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Seguridad

¿Cómo pueden pymes y autónomos protegerse sin un equipo de TI?

5 junio, 2023
12
Bas Kniphorst estrena cargo como nuevo executive vice president and managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europa
Noticias

Bas Kniphorst estrena cargo como nuevo executive vice president and managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europa

2 junio, 2023
6
ecosistema emprendedor - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Financiación

El ecosistema emprendedor español captó en 2022 cerca de 3.400 millones de euros de inversión

2 junio, 2023
12
Next Post
IA - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Las empresas españolas se suben al tren del big data y la IA

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.