DS423 es el nuevo dispositivo de cuatro bahías que acaba de lanzar Synology. Una solución que llega para reforzar la serie Value y que admite un máximo de 72 TB de almacenamiento sin procesar.
La nueva solución de Synology integra el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) del fabricante lo que le permite ofrecer soluciones intuitivas para organizar y proteger datos, colaborar entre ubicaciones y proteger instalaciones con videovigilancia. Además, el DSM se sirve del avanzando sistema de archivos Btrfs para garantizar la recuperación automática de archivos, así como crear instantáneas puntuales.
“El nuevo DS243 incluye todo lo que los usuarios necesitan ya que integra una gran variedad de funciones útiles”, ha asegurado Iván Gento, Marketing Executive Iberia & África de Synology. Tal y como ha explicado Gento, “con Synology Drive, los usuarios de DS243 pueden administrar, compartir, sincronizar y acceder a los datos a través de PC, Mac y dispositivos móviles independientemente del lugar en el que se encuentren”.
El objetivo es que todas las empresas con empleados remotos o con operaciones dispersas geográficamente puedan utilizar Drive ShareSync para sincronizar los datos entre los diferentes dispositivos de Synology repartidos por varias ubicaciones y mantenerlos sincronizados.
Asimismo, los usuarios que quieran reducir el ancho de banda local y el uso del almacenamiento podrán hacerlo. Synology Hybrid Share brinda la oportunidad a los usuarios de almacenar datos en centros de datos de Synology C2 mientras que los archivos a los que acceden con mayor frecuencia se almacenarán en uno o varios sistemas Synology NAS.