Zyxel Networks sigue trabajando para ayudar a las pymes a mejorar su seguridad y con dicho objetivo acaba de lanzar su nuevo servicio “Connect and Protect Plus” (CNP+). Este nuevo servicio permite a estas compañía reforzar su protección sin necesidad de cambiar su infraestructura de red. Además, Zyxel Networks regala, a todos los clientes que adquieran una licencia CNP+ de tres años, un punto de acceso wifi 6 NWA110AX CNP+, con opción de actualizarlo al modelo NWA210AX por un pequeño coste adicional.
El nuevo servicio de seguridad en la nube de Zyxel Networks se conecta directamente a los puntos de acceso inalámbricos para proteger a los usuarios wifi. CNP+ brinda a las pequeñas empresas una mayor protección a través del filtrado de contenido web y la prevención del acceso no autorizado a flujos de datos. Además, CNP+ minimiza el tiempo de reconfiguración de red y las interrupciones del servicio ya que no requiere cambios en los sistemas existentes.
CNP+ está diseñada para aprovechar la potencia de los puntos de acceso wifi 6 y 7, así como para permitir una cómoda gestión remota a través de la plataforma en la nube Nebula de Zyxel o desde una aplicación móvil.
Gonzalo Echeverría, country managers de Zyxel Iberia ha comentado que “a medida que las empresas adoptan tecnologías wifi más potentes, entendemos que los riegos crecen a la par”. Tal y como ha explicado “a través de una estrecha colaboración con las pymes hemos obtenido una valiosa información sobre sus retos específicos que, combinada con nuestra experiencia en seguridad, nos ha motivado a reforzar la seguridad de las redes inalámbricas con una solución tan sencilla como CNP+”.