Actualmente los directivos y empleados juegan un papel fundamental en el proceso de transformación digital de las empresas. Rafael Alcaide, director territorial de Vodafone Business en Andalucía, reconoce que “el grado de conocimiento y habilidades digital es amplio”, pero recuerda que “debe haber una concienciación del directivo sobre el camino que debe recorrer la empresa para avanzar en su digitalización”.
Alcaide explica, además, que “la digitalización es una herramienta más que tiene el directivo para mejorar los procesos internos de la empresa, sus costes y eficiencia e incluso acercarse a más clientes o buscar nuevas fuentes de ingresos”.
Para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la digitalización, Vodafone Business, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha puesto en marcha el programa “Executive de Digitalización para Directivos”, el cual está dirigido a directivos andaluces de empresas de entre 10 y 249 empleados y subvencionado 100 % por los fondos NextGenerationEU.
Descubra más en profundidad el programa de la mano de Blanca Zaragosí, responsable de Desarrollo de Negocio para Transformación Digital y Sector Público de Vodafone Business.