Los servicios Premium Sponsored Ads y Verified supplier, con los que Alibaba.com quiere impulsar la digitalización e internacionalización de las empresas españolas facilitando su actividad en el comercio electrónico B2B, ya están disponibles en nuestro país.
Arianna Iseppi, business development manager de Alibaba.com para España, ha asegurado que “la digitalización de los proveedores es cada vez más importante ya que los compradores B2B realizan un número cada vez mayor de pedidos online”. En este sentido, como ha explicado, “Alibaba.com facilita el comercio electrónico B2B para vendedores de todo el mundo y les conecta con nuevos clientes, además de proporcionarles las herramientas necesarias para hacer negocios a escala global como los nuevos servicios en España Premium Sponsored Ads y Verified supplier”.
Con el servicio Premium Sponsored Ads, las marcas pueden comprar palabras claves para que sus productos aparezcan asociados a ella. De esta manera consiguen mayor visibilidad en las búsquedas en Alibaba.com ya que se mostrarán siempre en la primera posición de los resultados encontrados. Además, pueden incluir, en el mismo anuncio, diferentes productos.
En cuanto al servicio Verified supplier, al ser una categoría más exclusiva, potencia al máximo la visibilidad de la marca y está enfocada a empresas que tienen diferentes objetivos como, por ejemplo, destacar la exclusividad de la marca también dentro de Alibaba.com o establecerse como vendedores de primera línea en el marketplace de forma inmediata, así como a empresas que quieren tener una presencia fuerte y diferenciarse de la competencia.