IESA Comunidades Tecnológicas se ha unido a Altare para acercar el Kit Digital a los despachos de los administradores de fincas. La unión entre ambas organizaciones ha dado como resultado un programa de colaboración enfocado a impulsar la digitalización de estos despachos a través de las ayudas del Kit Digital.
La gestión de clientes y gestión de procesos han sido las dos soluciones digitales elegidas por IESA y Altare para digitalizar los despachos de los administradores de fincas. A través de esta transformación digital, automatización de los flujos de trabajo y optimización de la gestión de las relaciones con los clientes, los administradores de fincas podrán ahorrar tiempo y costes, así como mejorar la productividad y las relaciones comerciales.
“El Kit Digital representa una inversión estratégica por parte de España y Europa en la transformación digital de nuestros clientes”, ha comentado Ildefonso Fernández, director de Desarrollo e I+D+i de IESA”. “Este importante acelerador está eliminando la barrera que, para muchos de estos profesionales, podría ser el precio”, ha añadido.
En septiembre IESA consiguió gestionar 500 Kit Digitales para sus clientes. Una cifra que, como indica Fernández, “refleja nuestro compromiso con los administradores de fincas y la digitalización del sector ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas dentro de un ecosistema digital único que, gracias a las ayudas europeas, ahora tienen coste cero para ellos”.