Sage y Microsoft siguen colaborando para proporcionar a las pymes nuevas herramientas con el fin de mejorar su eficiencia operativa. Este trabajo ha dado como fruto mejoras en Sage Instant Analysis, Sage Active y Sage Network.
Sage Instant Analysis integra Microsoft Azure OpenAI Service para ayudar a la pymes a sacar partido a todos sus datos. Integrada en Sage Active, esta herramienta permite acceder rápidamente a los datos financieros de varios formularios del producto, lo que permite a los clientes acceder a toda la información financiera.
Sage Instant Analysis puede profundizar en los detalles del rendimiento financiero de una empresa en lo que va de año utilizando datos contables que ya están en el sistema. Utilizando la ingeniería avanzada de modelos de gran lenguaje (LLM) a través de Azure OpenAI Service lee y entiende los números, calculando ratios clave y proporciona un contexto rico para la toma de decisiones.
Instant Analysis está desarrollado sobre Microsoft Azure App Service, Cosmos DB y Blob Storage. Y como parte de Sage Active está disponible en Francia, España y Alemania y se adapta a las necesidades de las pymes europeas, permitiendo automatizar la contabilidad, gestionar las ventas y el flujo de caja.
Sage Networks la solución que automatiza los flujos de trabajo y sincroniza las transacciones financieras entre entidades se integra en el ecosistema más amplio de Microsoft con conectores a Microsoft Dynamics 365 y Microsoft 365. Lo que permite a los usuarios de Dynamics, junto con los usuarios de otros productos de contabilidad de terceros y el portfolio de Sage, crear una red global integrada. Esto mejora la eficiencia al reducir la introducción manual de datos y acelerar los procesos financieros.
En el terreno de la gestión de los recursos humanos y las nóminas. Sage ha introducido otras mejoras que incluyen la integración de las tareas de recursos humanos en el flujo de trabajo a través de Microsoft Teams, empezando por la función de ausencias y tiempo libre de Sage People, muy utilizada.
Los empleados también pueden solicitar varios tipos de permisos directamente a través de un chatbot en Microsoft Teams, con aprobaciones gestionadas a través de la plataforma y sincronizadas con los calendarios de Microsoft Outlook para agilizar los procesos.
Además, se ha lanzado una nueva función de programación de entrevista integrada con Microsoft Outlook que permite a los responsables de selección de personal coordinar rápidamente las entrevistas.
Amaya Souarez, EVP, Cloud Services & Operations de Sage comento que “esta colaboración consiste en aunar nuestros puntos fuertes. Muestra nuestro esfuerzo unido para impulsar la innovación, apoyar el crecimiento y ofrecer las últimas soluciones para las demandas siempre cambiantes del mundo empresarial”.
Por su parte, Álvaro Celis, vicepresidente de soluciones comerciales ISV globales de Microsoft, señaló que “nuestra colaboración con Sage está estratégicamente diseñada para hacer las operaciones más sencillas y seguras para las pymes, al tiempo que aprovecha el poder de la nube de Microsoft y la IA para crear un futuro conectado y eficiente”.