martes, diciembre 16, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La revolución en el marketing on-line

Por
26 diciembre, 2013
La revolución en el marketing on-line
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Google está cambiando la manera de hacer SEO. Si antes los enlaces o las palabras clave eran fundamentales a la hora de posicionarse, ahora la calidad es quien dominará el posicionamiento, dejando atrás “a los malos SEO que han pervertido el lenguaje, convirtiéndolo en un conjunto de palabras unidas por otras de relleno”. Así lo manifiesta Arturo Marimón, SEO Manager de SEOCOM.es. Entre las principales tendencias del marketing on-line para el año que viene figuran, según el experto, además de un contenido excelente, las búsquedas a través de cualquier dispositivo móvil, incluido Google Glass, dispositivos móviles acompañados de voz.
Los enlaces pierden fuerza en beneficio de la co-citación, porque Google es capaz de reconocer las marcas y las menciones. Los enlaces no solo perderán fuerza sino que algunos buscadores como Yandex van a ir probando, para algunos criterios, resultados que ignoran enlaces en el cálculo del ranking.
Y todo ello mientras Google Plus va incorporando nuevos servicios, integrándose en todo. Y es que tal y como Marimón afirma, esta red social es capaz “de saber qué te gusta, en qué eres experto, dónde estás y qué puede venderte, lee tu email, te geoposiciona, sabe dónde vives y trabajas, a quién conoces y si eres relevante en tu sector o no. Personaliza los resultados de búsqueda de los amigos del usuario con sus recomendaciones y vende lo que se necesite en el momento justo antes que se necesite. Al tiempo que Google Glass va a cambiar la manera en la que utiliza Internet.
www.SEOCOM.es

Tags: 0Noticias de Tecnologíaredes socialesSEOCOMSoftware

Destacados

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer
Legislación

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer

19 noviembre, 2025

La digitalización de la facturación ya no es únicamente una obligación legal: se ha transformado en una oportunidad estratégica para...

Read moreDetails

Related Posts

transformacion digital- revistapymes - madrid - españa
Noticias

La conectividad avanzada, clave para la competitividad y el futuro digital

16 diciembre, 2025
RANSOMWARE-revistapymes-taieditorial
Noticias

Sólo el 57 % de las pymes recupera sus datos tras pagar un rescate por ransomware

15 diciembre, 2025
Cinco tendencias que marcarán el futuro de las pymes en 2026
Noticias

Cinco tendencias que marcarán el futuro de las pymes en 2026

15 diciembre, 2025
INCIBE - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

El coste de los ciberataques dispara la vulnerabilidad de las pymes

15 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Tableta de gran potencia y gran pantalla

Tableta de gran potencia y gran pantalla

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar